A-
 A 
A+
Reunión FAC - Asociación Áreas Autocaravanas Andalucía

La FAC se reúne por segunda vez con la Asociación de Áreas de Autocaravanas de Andalucía y ambas organizaciones concluyen que los dos sectores cada vez coincidimos más.

Fue una reunión informal mantenida de forma telemática y por invitación de la FAC. La idea fue la de mantener el contacto, intercambiar información sobre nuestras situaciones y problemáticas actuales y de volver a ofrecer la posibilidad de una incorporación de las áreas en la FAC.

En primer lugar se constató que actualmente sufrimos igual por los pocos clientes que hay por la pandemia del Covid19.

También compartimos el interés en una correcta regulación del autocaravanismo y de conseguir una imagen turística de Andalucía atractiva para los autocaravanistas, basada en la calidad y en la seguridad.

Otra preocupación común es la de cumplir con los nuevos requisitos de calidad que exige el actual decreto de campings, cuyo plazo de adaptación termina en julio 2021.

Viendo lo mucho que compartimos, además del mismo decreto de regulación de campamentos de turismo de Andalucía, la FAC ha ofrecido de nuevo la posibilidad de entrar en nuestra organización, para reforzar la unión de nuestro sector.

Para la necesaria promoción de nuestro sector hemos hablado de la Guía de Campings de Andalucía, que en portada dice "Campings, Caravanning, Bungalows y Camper Áreas, incluyendo a todos los campings y áreas que tengan un número de Registro de Turismo de Andalucía. También hablamos del folleto Formula Camper, que ofrece una tarifa pernocta reducida para autocaravanistas que solo quieren pernoctar en campings de la FAC, sin necesitar otros servicios del camping.

Al final de la reunión, que duró dos horas, quedamos en reunirnos nuevamente en los primeros meses del 2021.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias