|
El turismo es uno de los principales motores de la economía española, y los establecimientos del sector no paran de buscar la forma de conseguir dar un mejor servicio a sus clientes y captar nuevos, siempre aportando un valor añadido, y para ello los camping de la Costa Tropical de Granada, durante la presente edición de FITUR, han firmado un convenio entre el ayuntamiento de Motril y la naviera Armas que tiene una ruta diaria entre Motril y la Ciudad Autónoma de Melilla.
Fue el pasado 19 de enero cuando el representante de la naviera Armas, el alcalde de Motril y los representantes de los camping Don Cactus y Playa de Poniente rubricaron el convenio de colaboración que aporta a los usuarios que toman el ferry desde Melilla hacia Motril de descuentos especiales, simplemente mostrando el ticket del ferry.
Los camping de la Costa Tropical están estratégicamente situados para dar un excelente servicio a estos nuevos clientes que podrán disfrutar del benévolo clima subtropical de la zona y, teniendo como base alguno de estos camping, visitar innumerables y bellísimos lugares que se encuentran alrededor, desde la Alhambra, Sierra Nevada, cuevas de Nerja, poblado del Oeste, museos, etc...., todo en un radio de unos 100-150 km.
Asimismo este convenio va a permitir crear una nueva ruta de autocaravanistas centroeuropeos que hasta ahora tenían que hacer el trayecto hasta Algeciras para pasar a Marruecos, con lo que ahora podrán disfrutar de un trayecto más rápido y hacer su entrada desde Motril a Melilla.
Tanto Álvaro García, responsable del camping Don Cactus, como Carmen López, del camping Playa de Poniente, han manifestado que ahora comienza a ser tangible ese hermanamiento entre Motril y la Ciudad Autónoma de Melilla, y esperan que este sea sólo el primer paso en muchas más actuaciones que beneficien tanto a los melillenses como a los motrileños, ya que la nueva línea de la naviera Armas ha abierto una puerta a dos ciudades que, a pesar de su cercanía, siempre han estado muy alejadas. |