A-
 A 
A+
Who is F.A.C?

logo_nuevo_copiaLa Federación Andaluza de Campings (FAC) es una organización profesional y empresarial sin ánimo de lucro. Fue constituida en 1993 para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de los campings en Andalucía.

En la actualidad, la FAC representa a 54 campings andaluces, con más de 40.000 plazas de camping y más de 4.000 plazas de bungalow/mobil-home, o lo que es lo mismo, al 50 % de los campings andaluces y al 60 % de las plazas de camping y bungalow. Los miembros de la FAC son las asociaciones provinciales de camping que existen en Andalucía: Almería, Granada, Huelva, Jaén y Málaga, más los campings adheridos de las provincias donde no existe todavía una asociación: Córdoba y Sevilla, más tres campings en la provincia de Cádiz.

La FAC es miembro de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en cuyas instalaciones también tiene su sede: C/ Arquímedes 2, 41092 Sevilla (Sevilla).

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias