A-
 A 
A+
Who is F.A.C?

logo_nuevo_copiaLa Federación Andaluza de Campings (FAC) es una organización profesional y empresarial sin ánimo de lucro. Fue constituida en 1993 para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de los campings en Andalucía.

En la actualidad, la FAC representa a 59 campings andaluces, con más de 40.000 plazas de camping y más de 4.000 plazas de bungalow/mobil-home, o lo que es lo mismo, al 50 % de los campings andaluces y al 60 % de las plazas de camping y bungalow. Los miembros de la FAC son las asociaciones provinciales de camping que existen en Andalucía: Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén y Málaga, más los campings adheridos de las provincias donde no existe todavía una asociación: Córdoba y Sevilla.

Desde el 20 de junio 2018 el Presidente de la FAC es Francisco Rodríguez Guerrero, propietario de Camping Las Lomas en Güéjar Sierra (Granada). El Vicepresidente es Patricio Castro Morillo, propietario de Camping Pinar San José en Caños de Meca (Cádiz).

La FAC es miembro de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). La Sede Social y Dirección Postal de la FAC es: Carretera de los Filtros 55, 18008 Granada.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias