A-
 A 
A+
Reportaje Vakantiebeurs

mostradorLa feria "Vakantiebeurs" (Feria de Vacaciones) en Utrecht Holanda, ha sido como siempre la primera cita del año para la FAC en su programa de ferias. Entre el martes 12 y el domingo 17 de enero, casi 120.000 visitantes pisaron los pabellones en la centrica ciudad holandesa, unos 13.000 menos que en otros años, un descenso debido sobre todo al decepcionante último día, que presentaba pabellones y pasillos casi vacíos. El martes fue el día para profesionales y los demás días para el público en general.

Como es bien sabido, el público holandés es muy campista, que en Andalucía es el cuarto país en número de clientes y en pernoctaciones, por lo que la Vakantiebeurs es una visita obligada para la FAC.

En el stand de la OET de La Haya, la FAC ocupó un mostrador de los cuatro que tenía Andalucía. Los otros tres fueron para Turismo Andaluz y el patronato de turismo de La Costa del Sol.

En esta feria la FAC ha estrenado su nuevo folleto-mapa, que ha resultado ser un material de promoción que tiene mucha demanda, viendo que los 700 ejemplares han salido todos. También hemos repartido folletos de la asociación de campings de Málaga, de Granada y de la Costa Tropical, el folleto de Campings de Invierno, Formula Camper Andalucía 2010 (también de estreno), más folletos individuales de 13 campings.

Ha habido mucho interés por el folleto de Campings de Invierno, sobre todo por parejas de mayores que buscan una larga estancia en nuestro buen clima. También hay que destacar que han preguntado mucho por la Formula Camper, que es un producto especial para autocaravanistas. Los que no conocían Andalucía todavía se interesaban mucho por su clima y cultura, aunque la distancia resultaba a veces un obstáculo para el viaje, sobre todo para las familias que dependen de las vacaciones escolares. Muy destacable era la cantidad de clientes que quieren repetir una estancia en Andalucía.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias