A-
 A 
A+
La demanda por los bungalows no para de crecer

Vakantiebeurs 2019La 49ª edición de la Vakantiebeurs, pese a la novedad de contar con un día menos de lo normal (4 días de apertura al público en lugar de 5), atrae a 103.312 visitantes. Celebrada entre el miércoles 9, que solo fue para profesionales, hasta el domingo 13 de enero, la feria consiguió una afluencia importante y continua de visitantes, donde incluso el sábado, con apertura hasta las 8 de la tarde, fue muy concurrido.

La Federación Andaluza de Campings no ha faltado a esta importante cita de promoción, acudiendo a los 4 mostradores de Andalucía dentro el stand de Turespaña. Como siempre Andalucía fue la Comunidad más solicitada del stand. También como siempre, siendo los holandeses los más campistas de Europa (1 de cada 4 turistas holandeses va de camping), el interés por nuestros campings fue de lo más solicitado. El interés tradicional por rutas de camping y por los campings de invierno se vió consolidado, pero muy destacable es el interés creciente por la oferta de alojamientos en bungalows y mobil-homes. Aquellos que solo cuentan con unas vacaciones de un par de semanas manifiestan que Andalucía queda demasiado lejos si viajan con su coche y caravana, pero que si viajan en avión sí pueden disfrutar de un camping si ofrece este tipo de alojamientos.

Vakantiebeurs 2019.22 Campings andaluces premiados.

La guía de campings Alan Rogers, integrado desde hace dos años en el Caravan & Motorhome Club, entregó sus premios anuales durante este evento, y que tuvo este año a dos campings andaluces entre los premiados. En la categoría "Camping Pequeño" el ganador fue Camping La Campiña en Córdoba (vean foto). Y el la categoría "Camping de Todo el Año", el segundo premio fue para Camping Cabopino (Málaga). Desde la Federación Andaluza de Campings queremos felicitar a los dos galardonados.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias