Noticias
Nuevo folleto Formula Camper Andalucía 2013

portada.inclYa está aquí el nuevo folleto FORMULA CAMPER ANDALUCÍA 2013. Un total de 14 campings andaluces ofrecen su tarifa pernocta a autocaravanistas. Cualquier pareja que viaje en autocaravana y que quiere pasar la noche comodo y tranquilmamente en un camping, puede disfrutar de una tarifa reducida específicamente para ese uso. Durante el horario de invierno se puede entrar a partir de las 18 h. hasta las 10 h. del día siguiente. En verano el horario es de 20 h. hasta las 10 h.

La novedad de este año es que contamos con la colaboración de la empresa de alquiler de autocaravanas Spain Camper.

 
La tercera edición echa a andar

portadaAcaba de echar a andar la tercerca edición de FORMULA CAMPER ANDALUCÍA, la oferta de tarifa pernocta para autocaravanas en campings andaluces.

10.000 folletos, asistencia a ferias nacionales e internacionales, una página web www.formulacamperandalucia.com, una participación en la FORMULA CAMPER de Aseicar, más algunas novedades, como son: 5 idiomas, anuncios más grandes incluyendo una foto y la difusión por la red social Facebook http://www.facebook.com/pages/Federacion-Andaluza-de-Campings. Todo esto para conseguir que los autocaravanistas conozcan este producto específico para ellos, un producto que suple la escasa presencia de areas de pernocta en Andalucía.

 
Campaña de comunicación

Convencidos de que la FORMULA CAMPER ANDALUCÍA es un producto con mucho futuro, y antes de empezar la preparación de la tercera edición, queremos darle un nuevo impulso de divulgación. Para ello consideramos que es necesario conocer las opiniones de los campings, usuarios y varios sectores mediadores. Para ello estamos realizando las siguientes acciones:

1. Encuesta a los campings participantes

2. Encuesta a los clientes en esta página web

3. Comunicación a los siguientes sectores:

ü Alquiler de autocaravanas

ü Publicaciones de Areas de Autocaravanas

ü Clubs y Asociaciones

ü Distribuidores

ü Marcas

ü Páginas personales

ü Portales y foros

ü Revistas

ü Viajes organizados

Con estas acciones pretendemos mejorar el producto y acercarlo mucho más a los autocaravanistas para que lo conozcan, porque para muchos de ellos es la opción perfecta para pernoctar de forma segura, cómoda y limpia en sus viajes itinerantes por Andalucía.

 
Formula Camper Andalucía, el segundo año.

Tras su primer año de existencia, Formula Camper Andalucía entra en su segunda edición en el 2010. Veinte campings de la Federación Andaluza de Campings ofertan una tarifa pernocta para autocaravanistas en esta página web, un folleto en cuatro idiomas y en colaboración con Aseicar, un folleto en español.

Cominando el hecho de que en Andalucía hay muy pocos areas específicas para autocaravanas, con el deseo de muchos autocaravanistas de pernoctar de forma segura, cómoda y limpia, sin necesitar los servicios de camping durante los 24 horas del día, FORMULA CAMPER ANDALUCÍA es la solución perfecta.